¡Te enseñamos a conseguir muestras gratis!

En este sencillo post os vamos a enseñar 5 páginas webs que nos ofrecen muestras gratis a cambio de nuestra opinión (alguna contrapartida tenían que tener 😉 ) ¿cómo las consigo? muy fácil, tan solo tienes que registrarte en las webs y solicitarlas, te las mandaran a casa y una vez las tengas te solicitaran una opinión, un review o un comentario, que posteriormente ellos trasladaran a las marcas, es un sencillo estudio de mercado en el cual todos salimos beneficiados. 

Con este tipo de estudio de mercado la empresa tiene una opinión fiable de su futuro consumidor, pero… ¿Dónde ganamos nosotros? Además de ser los primeros en probar el producto, nos podremos quedar con el excedente.

Las empresas para evitar malos comentarios suelen enviar una cantidad considerable del producto que vamos a testar, ya sea un bote de champú o barra de labios, nosotras nos quedaremos con lo que sobre, si te creas un buen perfil y te registras en las cinco podrás tener muestras gratis todas las semanas. Somos conscientes de  que el registro es un poco aburrido y tediosos pero es el  primer paso e imprescindible para tener muestras gratis semanalmente.

¿Dónde hay muestras gratis de productos? 

  Tenemos dos páginas webs destacadas para conseguir muestra gratis 2020 a domicilio sin gastarnos un solo céntimo, el nombre de estas dos webs son  TOLUNA Y MUESTRAS GRATIS. Ambas suelen tener muestras gratis a diario, por lo que accediendo todos los días (Si puede ser a primera hora mejor) tendremos acceso a decenas de muestras de productos sin pagar un euro. 

Las muestras más repetidas suelen ser de maquillajes y productos de belleza, pero también es habitual ver muestras de productos de limpieza y muchas muestras para bebes. Además últimamente se están empezando a ver muestras gratis de comida para personas y mascotas, e incluso vino y cerveza ¡Empieza hoy a recibir muestras gratis a casa!  

Las mejores webs con muestras gratis.

Toluna
toluna 1

Comenzamos con nuestro ranking para conseguir muestras gratuitas online con una página que en sus orígenes no tenia nada que ver con un portal de muestras gratis, su nombre es toluna, y como puedes ver  en la imagen superior  podemos acceder a muestras gratis de gran calidad y desde casa. Actualmente el portal tiene un diseño mucho más actual pero nos gusta mantener las imágenes antiguas en nuestro portal para ver cómo cambian.

Toluna es un clásico de las webs para ganar dinero haciendo encuestas, es decir, te metes en su página web y rellenas encuestas y te pagan entre 2 y 5 euros, cuando llegas a un mínimo de pago te envían un cheque regalo o transferencia, cómo profieras, pues bien. uno de los servicios que ha incorporado a su web es el de las muestras gratis, si bien es cierto que de momento tienen poca variedad comparada con muestras gratis, la gran calidad de las muestras la hacen mi favorita.

¿Cómo funciona toluna?

Para acceder a las muestras gratis (O si quieres ganar dinero haciendo encuestas) te recomendamos encarecidamente que pruebes Toluna, para comenzar a recibir muestras gratuitas debemos comenzar con el registro con nuestros datos personales, y nuestro e-mail, esto se realiza realmente rápido en 9 pasos por pantallas animadas, que se hace francamente ameno. Una vez terminados los pasos nos enviarán un correo que deberemos de confirmar para poder acceder a las muestras gratuitas.

Una vez dentro deberás ir a la sección de muestras gratis y solicitar los productos que más te gusten ¡Así de fácil!

Lifepoints

muestras gratis en lifepoints

Lifepoints es la renovada Mysurvey, una de las webs más destacadas para hacer encuestas y cómo no, conseguir muestras gratuitas a casa. No nos vamos a explayar mucho en el funcionamiento de Lifepoints, ya que exactamente igual que Toluna, por desgracia no contamos con la misma cantidad de muestras gratis que en la primera del ranking, pero a cambio contamos con un registro mucho más rápido y sencillo, y si te animas a hacer encuestas pagadas te avisamos que aquí nos van a pagar un poquito más.

Muestras gratis

Muestras gratis a casa

La más antigua de todas las web que nos traen muestras gratuitas a casa es sin duda muestrasgratis.es. Una maravilla de página que, aunque no ha actualizado desde hace ya unos años su página web sigue siendo vital por la gran cantidad de promociones con las que cuenta para conseguir cositas gratuitas ¡A nosotros nos encanta!

El funcionamiento de muestrasgratis.es es muy fácil, nos registramos con todos nuestros datos en su formulario, es importante que des siempre tus datos verdaderos, ya que nos van a enviar muchas cosas a casa. Es muy importante cumplimentar adecuadamente todo el perfil, los anunciantes miran que los perfiles estén bien. Si estamos ante una promoción con mucho éxito van a elegir siempre los perfiles más atractivos.

Correos sampling

cosas gratis a casa.

La web de correos se esta modernizando a pasos agigantados. La última mejora ha sido correos sampling, una sección maravillosa en la que encontramos cupones descuento y varias muestras gratuitas de productos de alta calidad. Os recomendamos que creéis un perfil muy completo, ya que los anunciantes son muy exclusivos y buscan sobretodo seriedad. 

Correos sampling lleva muy poco tiempo pero funciona a las mil maravillas, las muestras que hemos conseguido han sido unos palitos krissia, te y lo más espectacular ¡4 juegos de mesa para niños!

Trnd

Muestras gratis de comida

Trnd es un sitio maravilloso, nos encanta. Tiene un registro muy rápido, por lo que podemos ver rápidamente que tipo de muestras podemos conseguir. Una vez dentro, eso sí, cada campaña es un mundo y vamos a tener que explicar a cada marca para que queremos su producto y cómo vamos a ser embajadores de su marca. Es muy importante tener una buena cuenta de instagram y de facebook, puesto que nos van a “obligar” una vez que tengamos el producto a compartirlo en nuestras redes sociales.

Me gusta mucho y os la recomiendo porque nos van a enviar una muestra completa, la última que pedí fue una muestra de leche de formula para más de 6 meses. Me enviaron un bote entero en lugar de una pequeña muestra, lo cual nos parece genial.

Youzz

como conseguir buenas muestras gratuitas a casa

Youzz es un sitio para probar muestra gratuitas de todo tipo. La web es preciosa, tiene un diseño espectacular, pero por desgracia actualmente tienen muy muy pocas muestras, de hecho la única que hay ahora activa es la que te muestro en la captura superior. Youzz es una web que premia que tengas muchas redes sociales en las que compartir más tarde lo que has probado, así que si tienes un buen perfil en instagram, facebook o twitter estas en el sitio correcto.

Bopki

muestras gratis para mujeres

Otra página en la que nos gusta pasar de vez en cuando es Bopki, una web que funciona realmente bien y que es exclusiva para mujeres mayores de 18 años. (Aunque no hacen ninguna comprobación para confirmar esto). Nos gusta mucho las muestras, aunque para pedir las muestras en sí es un poco desastre, ya que en cada una de las muestras tienen un botón para pedirla y una serie de comentarios de las usuararias.

Bopki es otra opción más pero que realmente no nos gusta mucho, la última muestra gratuita fue de hace 5 meses, además la interfaz esta bastante anticuada, se nota que es un sitio con muy poco mantenimiento. La seguimos manteniendo en la lista por si se animan a actualizarla.

¿Cómo puedo conseguir muestras gratis de productos?

El paso más tedioso o pesado para que te manden muestras a tu casa sin coste alguno, es registrarse en las diversas plataformas o webs que se dedican a enviar productos para que podamos probar en casa sin gastarnos un euros en ellos.
El Usuario medio de este tipo de webs obtiene entre 2 y 5 muestras gratis semanales si se apunta a todas las webs que mandan muestras a casa, pero hay formas de conseguir más de 7 muestras semanales si sigues nuestros consejos.

Trucos para tener más muestras gratuitas 

Esta serie de de consejos o tips para que nos den más muestra gratuitas se pueden aplicar en todas las webs que os he comentado anteriormente, si los sigues paso a paso, verás cómo cada semana podemos probar productos totalmente gratis en más ocasiones.
Demuestra que eres un gran comprador. Las empresas quieren que sus productos sean probados por personas que pueden comprar sus productos, por ello debemos indicar siempre que tenemos un nivel de ingresos altos, que somos la persona encargada de las compras en casa y por último que somos grandes compradores, de esta forma nuestro perfil es de un cliente potencial de todas las marcas, que nos enviarán más muestras.
Crea el perfil que la empresa necesita. No es por desanimarte pero si eres hombre vas a recibir muy pocos productos ¿El motivo? Las promociones más comunes son muestras para bebes, muestras de maquillaje,muestras gratis de perfumes, y muestras de detergentes. El perfil de la persona que suele decidir en estas compras es una mujer.
Muestra tu opinión de forma clara y extensa. El trato para conseguir muestras gratis a domicilio es muy sencillo, ellos te dan cosas gratis a cambio de tu opinión. Una vez testado el producto tendrás que completar una encuesta, si nos lo curramos y realizamos una encuesta amplia, la web nos premiara con productos premium que sólo dan a los que realizan opiniones más largas y constructivas. Este tipo de muestra suele ser más grande o con productos de un coste mayor.

¿Dónde puedo conseguir cosas gratis?

Todas las tiendas que os hemos dejado previamente os van a ofrecer productos gratis a cambio de tu opinión, no dudes en registrarte en todas y cada una de ellas para tener el máximo de posibilidades

50 comentarios en “¡Te enseñamos a conseguir muestras gratis!”

  1. Hola, estoy comenzando una empresa online y quisiera que YouTubers me promocionaran en sus reviews. No se como hacerles llegar mi producto y que cuando lo reciban me hagan el trabajo acordado, ni mucho menos se si al enviarle el producto hagan dicho review. Tengo cierto temor de que al yo enviarles el producto los YouTubers se queden con mi producto y no hagan ningún vídeo. Al ser una empresa nueva, al ser una empresa donde reside en un país distanciado tengo cierto temor de que al enviar el producto se queden con el y no hagan nada. Soy de Puerto Rico y he tenido oportunidades con YouTubers que son de muy lejos; como por ejemplo United Kindom.

    Responder
    • Yo si quieres puedo promocionarte el producto en redes sociales y subir reviews, pero necesito saber de ante mano que clase de productos son. Un saludo desde España

      Responder
    • Hola, que tal yo como ustedes también quiero empezar a hacer videos de reviews y swatches… como ya lo mencione anteriormente pues quiero empezar pero no tengo motivación mis productos cosmeticos de belleza salud y electronicos (Moda) ya son vejetes. Soy una chica de 21 años, soy de Mexicali B.C. Mexico. Si quisieras darme una oportunidad me comprometo a dar un buen resultado un breve video probando el articulo o producto , yo sé que no soy nadie importante pero puedo serlo n_n no pierdo la esperanza de que alguien me tienda su mano.

      Responder
      • Muy clarificador vuestro artículo. He visto muchas veces publicidad sobre muestras gratis y nunca me atreví a apuntarme por no saber muy bien en qué consistía. Me ha quedado muy claro y me voy a apuntar. Muchas gracias

        Responder
    • hola que tal? Comenzare un canal de reviews y estoy necesitanto gente o empresas para promocionar, me gustaria que me mandaras el producto asi puedo comenzar a hacer dichas publicidades y darme a conocer por otras empresas soy de Argentina

      Responder
    • Hola Marvin yo soy de mexico, yo me dedico a dar a conocer productos por las redes sociales si gustas contactame y con gusto puedo dar a conocer tu producto

      Responder
  2. Hola quisiera muestras gratis de ropa para mi canal de YouTube es es un canal de ropa de maquillaje por fa mándame muestra de ropa Gracias Bendiciones

    Responder
  3. Hola yo soy de Argentina podría hacer vídeos dedicado a los productos que reciba sin problema alguno y publicarlos en mis redes sociales que son muy utilizadas actualmente como Facebook e instragram si me brindas la oportunidad estare complacida de colaborar

    Responder
  4. hola mis amores y que se encuentren bien. queria decirles que yo no tengo negocio pero si muchos familiares amigos y conocidos con los cuales puedo dar a conocer todos sus productos espero mis buenas noticias y muchas gracias por darle esta oportunidad a tantas persona que solo tienen la ilusion de ser tomados en cuenta para las muestras gratis aun sin necesidad de ser famosos en las redes sociales pues yo pienso que muchos de los productos que estan en sus listas son mas que ideales para que los probemos personas comunes tal cual como yo que soy una ama de casa pero no por eso dejo de lado mi apariencia todo lo contrario me encanta estar siempre a la moda y mas que nada me encanta probar productos nuevos muchas gracias y feliz dia .

    Responder
  5. Soy de ecuador y me encantaría promocionar sus productos sobre todo probar y dar mi umilde opinión soy madre de tres bebes trabajo desde casa en venta y estoy x tener mi canal de youtube para mostrase como cuidar la piel rostro y muchas cosas mas es dificil q envien muestras aca pero con intentar no se pierde diceb q la fe mueve montañas pues tengo fe dw salir aprovada x alguna empresa
    Lissethyjordy@gmail.com gracias y q dios lo siga bendicoendo

    Responder
  6. Si m gustaria publicaria en mis redes sosiales los productos que m mandarian yles diria la calidad de que se trata y tidas las funciones cmaro despues de probar cada peoducto ante mano gracias y bendiciones

    Responder
  7. Quiero patrocinar marcas y productos soy muy buena comerciante y me encantaría a ayudar con vuestra opinión a base de vuestro producto ya sabéis i os necesitáis un patrocinador aquí estoy

    Responder
  8. Hola me ha encantado la entrada. Soy una apasionada de enterarme y solicitar estas muestras gratis que ofrecen las empresas. Me encanta probar productos nuevos. Y me encanta que todo el mundo se entere de estas campañas, están al alcance de cualquiera pero muchas veces no nos enteramos porque ni siquiera sabíamos de sus existencia.

    Responder
  9. Hola hermosas aminme encanta probar cosas nuevas ,
    Productos nuevos y recomerdarles lo mejor me gusta aser maquillajes, ago manualidades , confecciono ropa ,me encanta la reposteria , trabajo comp ago unas acrilicas en fin trabajo comp planer party soy muy iperactiba no puedo estar sin aser algo me encantaria probar y recommender sus productos asi que estoy asu dispocicion . Thanks

    Responder
  10. Hola buenas chicas y chicos, soy de las palmas de gran Canarias y me gustaría ayudar, compartiendo productos a mis platanitos bellos de Instagram y ayudarles a que las personitas vean sus productos y los prueben, a tra vez de mis reseñas y opiniones sinceras.

    Responder
  11. Busco personas interesadas en que les haga publicidad en Youtube a cambio de que me mandasen los productos, por favor comuniquense conmigo y lo charlamos 😀

    Responder
    • Hola. estas webs de muestras gratuitas funcionan en España, Creo que toluna es Válida para todos los países que hablan Español, prueba y me cuentas.

      Responder
  12. Buscamos personas que tengan buenos perfiles en las redes sociales para que publiquen un post de ropa infantil (concretamente sacos de dormir). Enviamos el producto a cambio del articulo pero solo tenemos la promocion disponible en España. Gracias a todos!

    Responder
  13. Ola buenas yo tengo una consola si queires podría promocionarste
    Este es mi insta x si queires ponerte en contacto marian _la_beba_oficial
    Quein queira s e puede poner en contacto conmigo x hay para promocionarle x un canal YouTuber y x Instagram y Facebook mucha gracias espero haya suerte
    Este es mi gmail: mariangelesrelinque@gmail. Com quien queira puede hablarme estaría encantada

    Responder
  14. Muchas gracias por ayudarnos a conseguir muestras gratis acá en Argentina. Toluna es barbara y la verdad es que ya me han llegado varias cosillas que tengo que valorar. Muchas gracias por compartir.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

222 Compartir
Compartir207
Twittear
Pin15
Compartir